Bronquitis Causas

La exposición a irritantes, como humo, en primer lugar. La bronquitis es una afección en la que las vías aéreas de los pulmones se inflaman lo que causa tos. Y cómo participar en ensayos clínicos, polvo o humos, las causas menos conocidas son las bacterias o infecciones micóticas.

Bronquitis Causas, síntomas y tratamiento

Normalmente las infecciones o irritantes pulmonares causan la bronquitis aguda. En ambos casos, como ya se mencionó los mismos virus que causan los resfriados y la gripe son la causa más común de la bronquitis aguda. Sin embargo, a veces las culpables son las bacterias. O resfriado con congestión de pecho, y generalmente es causada por una infección viral. Los virus que más comúnmente causan bronquitis aguda incluyen los siguientes. Aguda, la bronquitis es usualmente causada por los mismos virus que producen gripe influenza. Bronquitis, a veces las bacterias también pueden causar esta condición. Ocurre después de una infección de las vías respiratorias superiores. Como un resfriado, los bronquios siguen produciendo mucosa, esto causa que las vías respiratorias se hagan pequeñas e impidan la entrada y salida de aire.

Bronquitis Causas. Bronquitis: Causas, Síntomas y Tratamiento - Meditip

Causas, por lo general, la bronquitis aguda es causada por virus, generalmente los mismos virus que causan los resfríos y la gripe (influenza).

Bronquitis Causas

Los antibióticos no matan los virus, por lo que este tipo de medicamentos no resulta útil en la mayoría de los casos de bronquitis.

Causas de la Bronquitis. Bronquitis Causas

Tipos y causas de bronquitis.

Bronquitis Enfermedades communes Para los pacientes

La bronquitis puede ser aguda o crónica.

Bronquitis Causas

Conoce las causas y principales características de ambos tipos de bronquitis.

Bronquitis aguda: MedlinePlus enciclopedia médica. Bronquitis Causas

En el diagnóstico de bronquitis crónica la historia clínica es muy importante, y la aguda suele estar asociada a infecciones víricas de poca importancia.